Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Ofrezco mi ayuda
Jue Dic 23, 2010 4:00 pm por Dante

» AMV a la Chilena!
Sáb Jun 19, 2010 3:07 pm por Orikame

» El día que te dije adiós - Un Fic de Suzumiya Haruhi -
Sáb Jun 19, 2010 3:07 pm por Orikame

» D.Gray-man
Sáb Jun 19, 2010 2:48 pm por Orikame

» Fairy Tail
Sáb Jun 19, 2010 2:46 pm por Orikame

» Love Hina.
Sáb Jun 19, 2010 2:45 pm por Orikame

» Buenas!!
Sáb Jun 19, 2010 2:42 pm por Orikame

» Disculpas....
Jue Mayo 27, 2010 1:01 am por saku-chan

» Blue Dragon
Jue Abr 15, 2010 1:58 pm por iriodo

Música


Music
Playlist

Afiliados
Hane no Akari Kuroi Fansub Tokzu Fansub http://www.clampfansub.net/cf1.gif
Flujo RSS




Mai HiME

Ir abajo

Mai HiME

Mensaje por Sagidoki-chan el Vie Ene 30, 2009 4:41 am

bueno les traigo un anime que hace tiempos vi
es muy bueno
aqui les dejo un poco de este anime

Mai-HiME
(舞-HiME, Mai-HiME?) es una serie de anime con 26 episodios, creada por
Sunrise, Inc.. Dirigida por Masakazu Obara y escrito por Hiroyuki
Yoshino. La serie contiene drama y comedia enfocándose en las vidas de
las HiMEs - "Highly-Advanced Materializing Equipment" chicas con
poderes mágicos - quienes están siendo reunidas en la Academia Fuuka
para un propósito oculto.

Historia:
Mai Tokiha (鴇羽 舞衣
Tokiha Mai) es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de
Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia
Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry como unas mini
vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avistó algo...
una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una
gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la
respiración cardiopulmonar. Después de resucitar a la chica, Mai se da
cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya.
El misterio parece no terminar ahí, por que la persona que dejó a la
chica misteriosa en el mar se acerca al ferry. Y se desarrollo una
pelea demostrando los poderes de las dos chicas, Mai presensio toda la
pelea y quede muy asombrada por lo que vei, tan fuerte fue la pelea que
el ferry se destruyo........ pero esto no queda solo aqui........
muchos acontencimientos extraños pasan el la academia....... hay
moustros, mas peleas........ en fin un monton de cosas de las cuales
Mai tiene que superar......... no coloco mas por los que no han visto
el anime.

Antes de ver los personajes les advierto que traen un poco de spoiler del anime

Spoiler:
Personajes:
Mai Tokiha: es la protagonista de la serie. Es una persona muy confiada, no vacila en decirle a los demás sus problemas. Es una estudiante de primer año en clase superior, y su compañera es Mikoto Minagi. Sus pasatiempos son trabajar medio tiempo en un restaurante y cuidar de Takumi Tokiha, su hermano menor. Mai crea unos aros de fuero que jiran alrededor de sus muñecas y tobillos que la ayudan a creear escudos y columnas de fuego. Su Child se llama Kagutsuchi, es uno de los más poderosos, con la capacidad de cambiar de forma (no muy a menudo) y controlar el fuego.

Mikoto Minagi: juega un importante papel en la historia de Mai, mientras que ella tiene su propia historia. Está en el tercer grado de la clase media, al igual que su compañera Nao Yuuki. Le gusta estar con Mai, sea caminando al lado o colgándose de ella. También tiene un problema con la comida picante, y consumiéndola la transforma en una versión más salvaje de ella corriendo en cuatro patas buscando agua. Mikoto es la HiME más fuerte de todas en el sentido fisico, aunque es casi una niña, posee una condición física y fuerza envidiables. A ella se le ve con su espada de dos manos, Miroku, a la mano o con una funda negra. Esta espada al ser tocada por otra HiME aparte de Mikoto abre los ojos y "algo pasa" (referiéndose al hecho de que la espada reacciona cortando algo o provocando un accidente), es muy resistente y posee la capacidad de hacer cortes gigantes y sacar puntas de si misma desde el suelo.

Natsuki Kuga: es una persona seria y solitaria, ella tiene una moto ficticia (una Ducati de carreras DRIII). Su única amiga al iniciar la serie es Shizuru Fujino; prefiere trabajar sola, pero durante el transcurso de la serie ayuda a Mai. Natsuki también trabaja con Kaiji Sakomizu y Yamada para completar sus misiones. Su madre murió en un accidente provocado por el "Primer Distrito". Debido a eso, ella busca destruirlos. Posee un Child muy parecido a un Lobo, llamado Duran (o Dhuran), el cual puede disparar grandes tiros de varias formas, éstas nacen del hielo (lo que refleja aveces la personalidad fría de Kuga). Natsuki siempre materializa unas pistolas, las cuáles le hacen referencia directa a Duran.

Yuichi Tate: es un miembro del consejo estudiantil de la academia Fuuka. Aparece en el mismo barco que Mai cuando se dirige a la academia, y rápidamente los dos crean malas impresiones del otro. Shiho Munakata lo llama hermano mayor, aunque son sólo amigos. Durante la serie tiene problemas para aclarar sus sentimeientos con Mai y Shiho, se siente impotente puesto que no puede ayudar a Mai en lo relacionado con las HiMEs.

Midori Sugiura: aparece por primera vez como una de las compañeras de trabajo de Mai en el Restaurante Linden Baum. Ella dice tener 17 años de edad, nadie le cree, dado que tiene 24 años en realidad. Ella es amiga de la enfermera de la escuela, Yohko Sagisawa, compañera de universidad de ella y que finalmente se convierte en una maestra en la Academia Fuka. Uno de los especiales de DVD revela que Yohko se reunió el primer día con Midori y Yohko sugirió que Midori tiene una "cosa" para los hombres mayores. Ella posee un Child del viento que es como un gran carruaje y materializa una especie de Hoz con la cual pelea.

Akira Okuzaki: comparte habitación con Takumi Tokiha. Su personalidad contrasta con la de Takumi totalmente, mientras que Takumi es del tipo tímido, Akira posee una voluntad firme y una personalidad enérgica, Akira puede parecer como un hombre, pero en realidad es una mujer que se hace pasar por hombre, y no debe revelar esto puesto que desciende de un clan Ninja (lo que la hace una "Kunoichi"), y debe eliminar a todo aquel que sepa su secreto. Takumi se refiere a ella al principio como "El ninja secreto". Su Child es un gran sapo metálico con un gran poder de fuego. Ella puede materializar una especie de kunai doble.

Shiho Munakata: es una compañera de la infancia de Yuuichi, quien lo llama afectuosamente "Hermano" (Onii-chan) aunque no están relacionados. Está en la escuela media, y rápidamente se hace amiga de Mai y Mikoto. Ella es una doncella en el templo de su abuelo. Está enamorada de Yuuichi, y le dice a Mai que espera casarse con él.

Miyu Greer: inicialmente aparece como una niña con Mai Tokiha en la clase y es la hija adoptiva de Joseph Greer, el sacerdote residente de la Academia Fuuka. Ella es amable hacia Mai, haciendo extraños comentarios sobre el clima, desastres y la cantidad de precipitaciones como si fuera material de un centro meteorologico nacional, es muy protectora de Alyssa Searrs. Ella es una Cyborg, que posee una espada que puede neutralizar poderes HiME y a sus Childs.

Alyssa Searrs:aparece por primera vez en la Academia Fuka en el coro, donde es bien conocida alrededor de la escuela por su maravillosa voz y que comúnmente es llamada el "Angel Dorado". Alyssa es vista a menudo aferrada a Miyu a quien ella conoció cuando le regalo su primer muñequito de nieve hecho por ella misma, y rara vez habla. Ella es del instituto Fuuka. Ella es una HiME artificial también conocida como la HIME Falsa, capaz de invocar Orphans. Su ser más querido es su padre y posee un Child llamado Artemis, que flota en una especie de estación con cañón espacial, la cual posee un gran poder de tiro y es de color dorado. Ella nació para traer la "Nueva Era Dorada".

Takumi Tokiha: es el hermano menor de Mai, se les ve por primera vez en el barco hacia la Academia Fuuka. Él sufre de una enfermedad cardíaca, y debe tomar medicinas que siempre lleva. Cuando eran niños Mai debía vigilar a Takumi, pero el cayó a un río y su madre saltó para salvarlo, lo que causó que ella quedara hospitalizada y muriera poco después. Mai trabaja medio tiempo en varios trabajos para pagarle las medicinas a Takumi.

Shizuru Fujino: tiene 18 años cursa el último curso de la secundaria superior del Fuuka Gakuen, donde también desempeña el cargo de Presidenta del Consejo de Estudiantes. Es conocida por su afición al té. El Elemento de Shizuru es una lanza de hoja retráctil, que le permite atacar a mucha más distancia que con una lanza convencional, la cual le permite atrapar a sus enemigos atándolos como si fuera un lazo. Su Child es una serpiente metálica de color púrpura llamada Kiyohime. Kiyohime es una serpiente de tres cabezas que lanza ráfagas de aire por la boca.

Nao Yuuki: es un personaje muy carismático, su pasatiempo es seducir hombres para despues robarles todas sus pertenecías con la ayuda de su Child Julia. Es la primer Hime que utiliza sus poderes para su propio beneficio. Sus elementos son una especie de guantes con garras retractiles.

Akane Higurashi: Amiga de trabajo de Midori y Mai. Ella es una HiME que materializa una especie de tonfa, su Child se llama Harry y es una especie de pantera amarrilla, cuyo ataque es absorber y moler en su interior a todo aquel que se atraviese. Su Child fue destruido por Miyu, como un experimento que ella pretendía para averiguar ciertos secretos de las HIME. Al ver esto, Akane presencia la muerte de su Child y se desespera por que piensa que va a morir, pero en realidad ve morir a su persona más querida Kazu-Kun, lo que le provoca un choque emocional muy fuerte para luego ir a parar a un Hospital Psiquiátrico.

Yukino Kikukawa: es una persona muy introvertida, junto con Haruka forman parte del consejo estudiantil y son las encargadas de mantener el orden. Su Child es Diana y su Elemento es un Espejo con el que puede ver todo lo que sucede y controlar lo que ven los demás, es la responsable de que los demás estudiantes no descubrieran las batallas entre las Himes.

Yukariko Sanada es la hermana de la iglesia de Fuuka, es muy tranquila y siempre le da consejos a los alumnos. Tiene una relación especial con el profesor Ishigami. Su Child, Vrus. Su elemento es un arco que dispara flechas de Luz.

Nagi Homura in lugar dudas el personaje del que menos se sabe de la serie, a pesar de tener un rol muy protagónico. El explica a las Himes el costo de aceptar luchar, les dice que su misión es derrotar a los Orphans, pero a la vez puede manipularlos. Es muy cercano a Mashiro, pero a la vez es sirviente de Lord Kokuyou. También es el que les informa a las Himes sobre la pelea entre ellas. Siempre esta vigilando un reloj gigante, que se supone muestra el tiempo que falta para el comienzo del “carnaval de las Himes”.

Reito Kanzaki: Es el vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Fuuka. Es popular entre las chicas del instituto pese a que es una persona calmada y reservada. A lo largo de la serie se descubre que él es el hermano perdido de Mikoto y también qué dentro de él está la escencia de Lord Obsidian, el villano de la historia.

Me faltaron varios personajes pero aqui les coloco una foto donde salen todos los personajes de la serie..



Opening:



Opinion personal:
bueno a mi parecer tiene un buen argumento, realmente me gusto mucho la serie......... me lleve una gran sorpresa con las historia que encierran que el sacrificio y un momton de cosas mas (los que vieron el anime me entienden los del sacrificio si su child muere)
y pues las armas y los poderes que tienen estas niñas son espectaculares


Bueno lo que pueden comentar es que si les gusto el anime
Cual de las himes les gusta mas las podemos clasificar segun su:
-Personalidad
-Child
-Arma

Lloraron en algun capitulo??? por lo menos yo si lo hice........... pero despues les cuento......
porque debo ponerme a pensar en cual hime me gusto mas XD



_________________


avatar
Sagidoki-chan
usuario getsuryuu

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Si no es el la compu es en la uni
Humor : Super relax
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario http://sagidoki.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mai HiME

Mensaje por kailcor el Lun Feb 02, 2009 3:02 pm

Mmmm, a mi me la recomendo un amigo, bueno creo que es esta.
Esta por youtube los capitulos? Tal vez me la vea, aunque hoy me estoy viendo onegai twins.(Muy buena)

_________________
"Si retrocedes mueres, si te frenas te quedas, si sigues me alcansas... ¿que piensas hacer?"
"Te frenaste... te quedaste. Ya no me podras alcanzar, seguire, seguire, no me dentendre, tengo algo que hacer."
"Amare de nuevo, llorare de nuevo, soñare de nuevo.. pero jamás me detendre"


http://naruhinaforever.foros.ws/t14/-quotgalery-de-kail-quot/
avatar
kailcor
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 25
Localización : Por ahí, por alla no, y por aca si...
Humor : Ganbatte ka?
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ver perfil de usuario http://kailcor-nihon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mai HiME

Mensaje por lokidm el Mar Feb 03, 2009 11:56 am

Esta serie esta muy bien, los personajes son geniales, y la historia tiene grandes momentos, pero prefiero su "continuacion" Mai Otome (en verdad transcurre varios siglos en el futuro y en otro planeta, con los mismos personajes practicamente)
avatar
lokidm
usuario getsuryuu

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mai HiME

Mensaje por EXFAUSTO el Miér Feb 04, 2009 12:25 am

Esta serie me encanto, los acontecimientos de los capitulos 19 y 20, son, son... bueno ustedes saben. Es una exelente serie que de verdad te sorprendera, ya que no es lo que uno se imagina cuando anda empesando a verla. Muy recomendable y si me entro el sentimiento con l muerte del primer child. Saludos -_-
avatar
EXFAUSTO
usuario getsuryuu

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mai HiME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.